ASOCIACIÓN


La Asociación GENI fue creada como grupo independiente de Magia por gente inquieta y con ganas de proyectar el ilusionismo a nuevos retos, nuevas presentaciones y nuevas ideas de puesta en escena. Esta vinculada con la tendencia "Magie Nouvelle" de Francia.


Es una asociación pequeña pero fuerte, viculada con la Sociedad Española de Ilusionismo - SEI (Círculo de Manresa), asociada a la Secretaría Permanente de Congresos Mágicos Nacionales - SPCMN y socio directo de la Federación Internacional de Magia - FISM con lo que puede avalar directamente números de sus asociados tanto a competiciones nacionales como al Campeonato Europeo FISM - ECM y al Campeonato Mundial FISM - WCM

HAZTE SOCIO


De la mano de May Closa, actual Presidenta del Consejo Nacional SEI y de Xavier Tapias, miembro ejecutivo de FISM EUROPE, el Club te ayudará a formarte y desarrollar tus números de magia para poder entrar en competiciones internacionales con éxito. Trabajan junto con los mejores Clubs del mundo FISM y comparten conocimientos y experiencias con ellos.


Si tienes inquietudes y estás deseoso de escalar posiciones en el competitivo mundo mágico, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de que formes parte de la Asociación Geni.